Baile Pasión

Baile Pasión

Baile Pasión

Baile Pasión está dedicada al mundo del baile en todas sus versiones, tanto en el baile social (Salsa, Bachata, tango…) como en el deportivo, donde incluso ofrece un calendario de competiciones.

La web está desarrollada en estrecha colaboración con la empresa de comunicación Elefant Ambulant. Esta ha conseguido que Baile Pasión tenga una gran repercusión en el mundo del baile debido a un exhaustivo trabajo de comunicación y a las inestimables colaboraciones de auténticas estrellas del mundo del baile, profesores de academias y deportistas de renombre.

Con esfuerzo y constancia, Baile Pasión se ha consolidado como punto de reunión e información de bailarines de todas partes, tanto estudiantes como profesionales, donde pueden encontrar publicaciones muy interesantes. Entre sus contenidos puedes encontrar el apartado “Muy Personal“, reportajes sobre los eventos mas destacados así como un calendario de competiciones de baile.

Las múltiples características que encontrarás navegando por Baile Pasión, han hecho que se defina como web de referencia, tanto para el baile  social como deportivo. La forma de cubrir cada evento desde un punto de vista muy cercano no solo te mantendrá informado, si no que creará espectación tanto los días previos como los posteriores donde podrás leer todo lo acontecido en la cita.

 

Web Baile Pasion

Web Baile Pasion

Comparte con quien quieras:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin