Estruch Abogados

Estruch Abogados

Estruch Abogados

Despacho de Abogados en Gandia.

Esta web corporativa desarrollada en WordPress para Estruch Abogados tenía las premisas de transmitir seriedad pero cercanía, por ello elegimos una plantilla que fuera clara y despejada, para combinarla con fotos del propio equipo de abogados y administrativos, así como imágenes del propio despacho en una céntrica zona de Gandia.

Estruch Abogados Portada Web

Servicios Estruch Abogados

También incorporamos un calendario de eventos para que los usuarios puedan ver rápidamente las conferencias y charlas informativas.

Otro requerimiento era una página con la descripción de sus servicios, algo que quisimos que al ser tan técnico no saturara al usuario, por lo que se dispuso toda la información en desplegables.

En un principio se pueden ver todos los apartados y subapartados que cubren en el despacho, para luego ampliar la información desplegando la pestaña en forma de acordeón.

Otra sección importante para el ciente era la de las noticias, ya que Vicent Estruch, CEO de la empresa, suele redactar con esmero sus noticias informativas referentes a la actividad que desarrolla el despacho de abogados, tanto dirigidas a sus clientes y amigos como a otros profesionales del sector.

En la sección “El Despacho”, como hemos comentado antes, se quería transmitir confianza y cercanía, por ello se contrató un fotógrafo que fue tomando fotos tanto del propio personal de la empresa como de sus instalaciones.

 

Comparte con quien quieras:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin