Grupo Llácer y Navarro

Grupo Llácer y Navarro

Grupo Llácer y Navarro

Grupo Llácer y Navarro

Primera fase de esta web corporativa que nace con la intención de centralizar todas las páginas de cada una de las empresas del Grupo Llácer y Navarro, bajo un mismo portal. En esta primera fase se ha desarrollado la imagen como grupo, con páginas muy interesantes sobre la extensa historia de la empresa que abarca desde sus inicios en 1974 con un par de camiones, hasta la actualidad con una flota que supera el millar.
Cuenta con el desarrollo de una sección donde se pueden ver sobre el mapa y en tiempo real, la posición de todos sus camiones a lo largo y ancho de Europa.

Siempre en crecimiento, como la propia empresa, la web va adquiriendo nuevos apartados constantemente, tanto en el desarrollo de sus servicios, como en profundizar en cada una de sus empresas como Llacer y Navarro, Transports Canyaes, Oliva Logistic y Llacer y Navarro Internacional.

Actualmente se están desarrollando las diferentes páginas que darán servicios mas concretos a sus clientes y proveedores, tales como la descarga de Certificados Oficiales que posee el Grupo Llacer y Navarro.

Destacar un completo apartado donde se describen bien organizados los departamentos de todas las empresas, a los que puede dirigirse el usuario.

Su apartado de noticias, constantemente actualizado, nos ofrece la visión mas social de la empresa, donde se tratan temas como el medio ambiente o las acciones de carácter social en las que la empresa está involucrada.

Nuevos y emocionantes proyectos se están perfilando para la siguiente fase de la web, donde el objetivo final es que tenga el poder de todo un portal donde se puedan automatizar y dar servicio a las acciones mas habituales con la empresa. Los servicios irán dirigidos tanto a sus clientes, ofreciendo toda la información que necesiten, como facilitando la comunicación con sus proveedores o dando servicios administrativos a sus propios empleados.

Web del Grupo Llacer y Navarro

Web del Grupo Llácer y Navarro

Comparte con quien quieras:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin