WhatsApp en el PC, en 30 segundos, sin instalar programas

WhatsApp en el PC, en 30 segundos, sin instalar programas

WhatsApp en el PC, en 30 segundos, sin instalar programas

WhatsApp en el PC

Si quieres tener WhatsApp en el PC en 30 segundos, sigue los 3 sencillos pasos del vídeo.

No es necesario instalar ningún programa. Tan solo necesitarás un navegador para acceder a WhatsApp Web y así poder tener tu WhatsApp en el ordenador.

Tras los escasos 30 segundos de explicación, muestro algunas de las ventajas de tener nuestra sesión de WhatsApp en el PC.

  • Podrás arrastrar imágenes directamente de tu escritorio o galería y enviarlas por WhatsApp.
  • Copia y pega textos con el ratón.
  • Comparte enlaces de páginas web y vídeos de YouTube fácilmente.
  • Comparte tus vídeos con tan solo arrastrarlos desde tu PC.
  • Con la herramienta “recortes” incluida en Windows, podrás enviar fácilmente capturas de tu pantalla. Tan solo recorta y pega en WhatsApp Web.

Optimiza tu tiempo.

WhatsApp es una aplicación pensada para llevarla detrás en tu móvil. En cambio, en muchas ocasiones esto puede ser un incordio, sobretodo si pasas horas de ocio o trabajo frente al PC. Con una sesión de tu WhatsApp en el PC, podrás mantenerte al día sin tener que estar constantemente cogiendo y desbloqueando tu smartphone.

Para trabajar.

Si además usas una cuenta de WhatsApp para tu trabajo, las ventajas a la hora de contestar a tus clientes son notables. Responder usando el teclado y la pantalla de tu PC. Enviarles documentación en PDF,  imágenes o vídeos sin esfuerzo y rápidamente. Pero sobretodo, transmitiendo una calidad que es difícil de igualar realizando estas tareas desde tu teléfono móvil. Sigue con tu trabajo mientras mantienes abierta la sesión de WhatsApp en el PC, de este modo podrás recibir notificaciones y sonidos cuando la cuenta necesite de tu atención.

Para el ocio.

Y para el ocio ¿Llega el momento de echarle un vistazo a tu WhatsApp y tienes pendientes cientos de mensajes? No te agobies, siéntate cómodamente frente a tu PC y de este modo podrás despachar todas las conversaciones en pocos instantes con WhatsApp en el PC.

En conclusión, WhatsApp Web no intenta sustituir tu WhatsApp móvil, si no ser un complemento ideal en determinadas ocasiones.

 

Comparte con quien quieras:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *